COSTES DE ENVÍO

El coste es graetis para todos los envíos dentro del territorio español. Para el resto de envíos, consultad.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se preparan todos los días laborables en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.

Los pedidos pueden llevar hasta un máximo de 2 días de preparación, dado el carácter manual y artesanal de la preparación.

Los envíos se realizan por correo urgente. Los plazos son:

  • España – entre 24 y 48 horas laborables.

DEVOLUCIONES

Si  has comprado tu Badviento en la tienda online estos son los pasos que debes seguir. Deberás solicitarla a través de un email a contacto@badviento.com en un plazo no superior a 15 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución . Si lo has comprado en una tienda, dirígete a ella y ellos harán las gestiones por tí.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, no pudiendo ser usados, montados,doblados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: BADVIENTO, Calle Ventura Rodríguez 6, P3, 3A, Boadilla del Monte, 28660 Madrid Teléfono: +34 638301475.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad y el coste de este envío corre a cargo del comprador.